AUDAZ CAYÓ FRENTE AL KLÉBER POR 3 A 2
Jugado el 27 de agosto de 1973
Nuevamente Diego Arias sembrando el peligro en la última línea de Audaz. Ni Plácher
ni Cappa lograrían detener al delantero que finalmente remató desviado.
El “verdugo” Diego Arias remató ante la salida oportuna de Zambrano, que logró rechazar
con ambas manos una pelota que tenía destino de red.
Los equipos se arman desde atrás hacia adelante. Precisamente en ese sector el Audaz presentó muchos errores, tanto en la marca como en el apoyo, en el escalonamiento, en el entendimiento entre sus hombres de defensa. En ese sector cada cual actuó por su propia cuenta, cada cual jugó “su” partido, nadie supo ir a los cierres, siempre llegaban tarde a los cruces y se “reventaron” cuantas pelotas cayeron a ese sector.
El oportunismo de Diego Arias
Diego Arias fue el verdugo al convertir los tres goles del Kléber, logrando ubicar a su equipo en un aposición expectante y echando por tierra las ilusiones audacinas que pensaban clasificar para la final en ese encuentro.
Moreira Álava abrió el marcador
Un tiro sin fuerza y desde fuera del área fue a morir al fondo del arco por cortesía del meta Lucero que falló en la contención.
Diego Arias en el Empate
Al minuto de juego de la segunda etapa Diego Arias consiguió el empate con un fuerte disparo que se estrelló primero en el horizontal, picó poco detrás de la línea y volvió al campo de juego; el árbitro señaló el gol en forma justa.
Antonio Coello desniveló para Audaz
A los 24’ Antonio Coello recibió de León y con un remate de derecha consiguió el segundo tanto audacino.
Freddy Rivera abrazaba emocionado a Diego Arias que terminaba de conseguir el tercer gol
para Kléber Franco; magnífica fue la victoria de los “nocturnos” frente al Audaz Octubrino.
Diego Arias empata al minutoRecién terminaban de festejar el gol los académicos, cuando Valarezo envió un centro desde la izquierda que no contuvo el meta Zambrano, pues antes se interpuso la cabeza de Arias que envió el balón al fondo del arco, logrando el transitorio empate; Zambrano se quedó “fuera de foco” pues estaba muy adelantado.
Ha finalizado el partido…Ganó Kléber al Audaz por 3 a 2. Ha caído el invicto de la “Academia Verde”.
El héroe Diego Arias es abrazado por sus compañeros y un directivo…tarde inolvidable para los kleberinos.
El triunfo con golazo de DiegoA los 38’ Diego Arias cerró la cuenta con un golazo efectuado con pierna izquierda al mismo ángulo que estaba cubriendo Zambrano; pese al esfuerzo de Audaz por recuperarse en el marcador, tuvo que declinar al final, su desorden para atacar fue el enemigo que no le permitió lograr un resultado más favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario