SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


domingo, 10 de abril de 2011

ANTE UN MACARSA SIN LUCES:

CARMEN MORA LOGRÓ LA PUNTA AL GANAR 2 A 0
Jugado el 28 de octubre de 1973
Excelente comienzo
Con mejor empuje y con ansias de llegar al gol, principalmente por intermedio de Báez, comenzó el Carmen Mora. El paraguayo tuvo varias oportunidades de anotar, incluso a los 18’ puso una pelota “en sombrero” a Maldonado, que se fue lamiendo el travesaño.
La mejor oportunidad marcaseña en los pies de Valarezo
Valarezo y Rambay al los 35 combinaron en buena forma, dejando atrás a los defensas carmelinos; remató el goleador cartonero y la pelota se fue alta y sin puntería, cuando todos se preparaban para festejar la conquista.
Uno de los destacados en ese encuentro, Rubén Díaz, recibía el saludo de Eduardo Rambay. Custodio Vargas
también se unía al saludo; al fondo los árbitros de buen desempeño era felicitados.

A los 34’ de la complementaria Maldonado descolgó una pelota de la misma cabeza de Walter Lasso;
el defensor Jorge Maldonado cubría el salto del meta.
Una vez más: Juan Pérez la solución
El ingreso de Pérez al comienzo de la etapa complementaria dio mayor agilidad al ataque del Carmen Mora, lo que obligó a la defensa “cartonera” a utilizar toda gama de recursos para defenderse.
Eloy Báez abre el marcador
Báez, tras recibir desde la derecha y cuando salía Maldonado a achicar el ángulo, remató con pierna derecha en forma violenta y el disparo se introdujo en las mallas.
A pesar de los errores, Maldonado tuvo buenas atajadas
A pesar de sus errores, sobre todo en la primera etapa, el meta cartonero salvó de seguras caídas a su marco en los minutos 16, 31 y 34, ante remates de Medel, Pérez y Lasso respectivamente.
Marco Chica expulsado por agresión
Chica, que había sido un verdadero león defendiendo, fue traicionado por su temperamento cuando a los 36’ golpeó sin pelota a Pérez, ante la vista de Loor y tuvo que irse a los camerinos.
Juan Pérez cerró la cuenta
Cuando parecía definido el partido con ese resultado, Juan Pérez aprovechó una falla de la zaga de Macarsa para filtrarse por la derecha, llevándose la marca de Klínger y cuando parecía que la pelota se le escaparía por la línea final, sacó un remate fuerte y alto, derrotando a Maldonado.
Pérez entró por la derecha y sobre la marcha sacó su artillería y el arquero Maldonado salvó con la mano derecha enviando al córner. Buen remate y magnífica intervención del guardapalos.
Alineaciones:
CARMEN MORA: Marco Cadena; Felpe Landázuri, Edison Castañeda, Custodio Vargas, Rubén Díaz; Ángel Ocampo, Sergio Medel; Walter Lasso, Bolívar Merizalde, Eloy Báez, Teófilo Jiménez.
MACARSA: Alberto Maldonado; Jorge Maldonado, César Sánchez, Marco Chica, José Klínger; Luis Paladines, Carlos Mosquera; Edgar Panchana, Julio Valarezo, Eduardo Rambay, Gerardo Batiojas.
Árbitro: Alfonso Loor.
Jueces de línea: Luis Bermúdez y Luis Lambert.
Cambios: Juan Pérez por Teófilo Jiménez y Sergio Saldaña por Walter Lasso (Carmen Mora); Saraguro por Carlos Mosquera y Gonzalo Alvarado por Gerardo Batiojas (Macarsa)
Goles: en la segunda etapa, a los 9’ Eloy Báez (Carmen Mora); a los 44’ Juan Pérez (Carmen Mora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario