SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


lunes, 11 de abril de 2011

PRINCIPALES FIGURAS DEL TORNEO - 15

LA GENEROSIDAD QUE NO SABE DE PAUSA:
LUIS “CHAMPEMO” GONZÁLEZ

Si bien es cierto que no fue el mejor puntero derecho, Luis “Champemo” González fue con su juventud y su sorpresiva predisposición para mandarse al ataque otra de las grandes revelaciones.
Nunca fue un puntero neto; fue eso sí atacante, pero también supo bajar a conectarse con los volantes, para desde ahí desengancharse y proyectarse hacia arriba, con velocidad, con soltura y hasta con buen trato a la pelota, siendo en muchas ocasiones el hombre que solucionaba los problemas ofensivos con goles logrados en base a ese constante ir y venir de que hacía gala en la cancha.
Quizás le falte serenarse, quizás por momentos dada su vehemencia y amor a la camiseta que viste no sepa utilizar el freno y la pausa, pero pensamos que tiene futuro y que su fútbol alegre y vivaz es una cuota muy importante para cualquier equipo.
El Círculo de Periodistas de El Oro lo eligió en su última sesión el mejor futbolista del año y aún cuando nosotros no compartimos el mismo criterio, de todas formas reconocemos en él muchas virtudes, que posiblemente nadie se las enseñó y que “champemo” las pone al servicio del Club Río Amarillo.
En el balance general fue el jugador con mejor futuro para el Río Amarillo y creemos que sabrá aprovechar sus condiciones para hacer fútbol en beneficio de esa parroquia a la que merece aportarle con el buen comportamiento como todo profesional. Tenemos confianza en que Luis González sabrá aquilatar nuestros elogios y nuestras bien intencionadas críticas y que llegará al éxito siempre y cuando sepa responder a las exigencias lógicas de esta difícil profesión.

Por Aníbal González Comas

1 comentario: