SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


domingo, 10 de abril de 2011

EN BONITA SE CANSARON SUS VOLANTES:

CARMEN MORA GANÓ 4 A 1 CON BUEN ESTADO FÍSICO

Jugado el 11 de noviembre de 1973
La falta de estado físico fue el factor preponderante para que el Bonita cayera derrotado categóricamente frente al Carmen Mora por 4 a 1. En el primer tiempo el equipo de Pasaje no encontraba la ruta del gol a pesar de ser más equipo que el rival, que exhibía entusiasmo y capricho, especialmente J. Echeverría, quién con amor a la camiseta supo desbaratar muchos ataques de los carmelinos.
Alineaciones:
CARMEN MORA: Luis Veloz; Felipe Landázuri, Edison Castañeda, Custodio Vargas, Rubén Díaz; Ángel Ocampo, Sergio Medel; Teófilo Jiménez, Bolívar Merizalde, Eloy Báez, Walter Lasso.
BONITA FC.: Carlos Avilés, Juan Lomas, Jaime Echeverría, José Loor, Félix Cappa; Tomalá, Jofre Asencio; César Pérez Q., Arturo Quintanilla V., Jorge Allen, Richard Asencio.
Cambios: Marco Cadena por Luis Veloz y Gustavo González por Teófilo Jiménez (Carmen Mora); Lorenzo Barahona por Juan Pérez (Bonita FC)
El meta Avilés se elevó para enviar una pelota al corner, ante la mirada atenta de Eloy Báez y la vigilancia de Echeverría.
Goles: Eloy Báez a los 40’; en la etapa complementaria Barahona (Bonita FC) a los 3’ de cabeza; a los 21’ Teófilo Jiménez (C. Mora); a los 36’ Lasso (Carmen Mora) y a los 38’ Eloy Báez (C. Mora) de  cabeza.
Los mejores valores: Jaime Echeverría (Bonita FC) y Rubén Díaz (Carmen Mora)
Árbitro. Enrique Suárez Méndez (bueno)
Jueces de línea: Alfredo Valarezo y Manuel Bone.
Bonita perdió el medio campo
Los diablos rojos perdieron por superioridad numérica el medio campo y ese fue el motivo del cansancio de sus hombres, que estaban mal ubicados en el terreno. En el medio Tomalá y J. Asencio muy pronto se entregaron al mejor accionar de Medel, Ocampo y Merizalde que bajaba a colaborar. Además Tomalá estaba para el armado y cuando trepaba, tardaba mucho para el regreso y agotaba Las reservas físicas de su compañero. En el ataque Bonita sólo tenía a Quinde y a Asencio, únicas esperanza para llegar al gol. Carmen Mora, en cambio, atacaba a veces hasta con seis hombres.
Cuando los refranes llegan al fútbol… “la alegría en casa del pobre dura poco”.
El festejo del golde Barahona por jugadores del Bonita; luego llegaría la debacle.
Los hombres del Bonita se quedaron sin aire
El esfuerzo prodigado por los jugadores rojos hizo que en el segundo tiempo quedaran sin piernas y entregaron completamente el dominio del terreno al Carmen Mora, que gano en forma categórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario