SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


domingo, 10 de abril de 2011

Carmen Mora ¡CAMPEÓN!!!

Carmen Mora con esta victoria se coronó Campeón de 1973. Solo necesitaba empatar pero igual salió ganador. Su hinchada se volcó al campo, siendo desbordante la alegría. Carmen Mora fue el ganador indiscutido de aquella tarde con fecha 16 de diciembre de 1973. Fue un partido jugado con limpieza y corrección, si por momentos hubieron acciones bruscas éstas fueron producto de la importancia de una final; pero nunca la mala intención de los dos protagonistas.
Un partido con todos los matices de una disputa por un título; de un título que descansó en buenas manos, porque Carmen Mora demostró ser el equipo con más regularidad a lo largo del campeonato. Una línea de juego caracterizada por el buen trato a la pelota, seguida al pié de la letra; con fidelidad, con convicción, por todos sus integrantes. Una alineación que fue base para la mayoría de los cotejos, aquí no hubieron experimentos, no se llegó a la improvisación, se mantuvo la misma idea y ese apego dio como consecuencia el éxito ambicionado.

¡LA VUELTA OLÍMPICA DE LOS CAMPEONES! La bandera en alto; los jugadores con el torso descubierto, despojados de sus respectivas casacas y los hinchas pasajeños cantando en coro y al unísono:

Carmen Mora Campeón!!!

Carmen Mora Campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario