SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


sábado, 9 de abril de 2011

VICENTE “CHUCHUCA” JARA AHOGÓ LA FIESTA:

CUANDO LIGA PREPARABA EL FESTEJO FINALIZÓ  1 A 1
Jugado el 27 de agosto de 1973
Cuando los hinchas coreaban por adelantado el triunfo parcial de L.D.U., Vicente “Chuchuca” Jara ahogó el festejo a los 44’ cuando recibió su cabeza un centro de González y anidó la pelota en las mallas lejos del alcance de Cabezas.
Liga hizo mucho para merecer el triunfo
Los hombres de la “verdolaga” lucharon hasta el final con pundonor y se hicieron merecedores del aplauso del público que los alentó en forma permanente. Borraron del campo de juego “el fantasma” del Río Amarillo. No quisieron creer en el “mito” del equipo portovelense.
El técnico Juan Vera tuvo que vérselas para reemplazar al punta Galo Quesada y recurrió a Reascos que no estaba para esa función. Herrera, que jugó de cuarto back, respondió bien al lado del “Bolo” Carabajal. Jaime Zambrano reapareció constituyéndose en uno de los valores del encuentro. Juan Coronel fue el conductor de los ataques ligados y convirtió el gol de cabeza, ante un centro desde la izquierda de Zúñiga. “Motorcito” Chiriboga hizo lindas jugadas personales e incluso en una oportunidad llegó a sacarse de encima a siete hombres, para caer fauleado dentro del área, ante la pasividad del juez del partido.
Río Amarillo: un mito que no funcionó
Río Amarillo mostró en este partido que estaba perdiendo el juego que siempre lo caracterizó, ese juego suelto y de toque, que lo hacía lucir. Sus marcadores no trepaban y se limitaban a defenderse solamente, recargando el trabajo de los volantes, que tuvieron que hacer todas las funciones: tapar la salida de Liga y apoyar a sus compañeros de avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario