SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


domingo, 10 de abril de 2011

EN PARTIDO CON MUCHOS GOLES:

AUDAZ OCTUBRINO VENCIÓ A RÍO AMARILLO POR 4 A 2
Jugado el 18 de noviembre de 1973
Audaz, cediendo el medio campo, supo jugar al contragolpe, despreciando estar mucho en contacto con la pelota, dándole agilidad y velocidad a sus incursiones. Nos sorprendió con goles ese Audaz, que nunca había encontrado la fórmula para conseguirlos.
La falla de Alfredo Soria terminará en gol de Julio Berrueta; una pelota fácil para Dávila, pero antes que atrape el meta se interpuso Soria, entregando una pelota servida para que el uruguayo la enviara adentro sin problemas; Soria caería finalmente sobre Dávila.
 Alineaciones:
AUDAZ OCTUBRINO: Manuel Dávila; Aldo Tobar, Alfredo Soria, Rodrigo Sánchez, Washington Villafuerte; Juan Moreira, Daniel Atarama; Enrique Sinisterra, Alejandro Faiffer, Benito Castro, Enrique Morocho.
RÍO AMARILLO: Gustavo Sigüenza; Nery Sigüenza, Guillermo Motoche, Carlos Duré, Hugo Miller; Ricardo Mora, Vicente Jara; Luis González, Julio Berrueta, Marco Moreno, Segundo Ponce.
Cambios: Marco Arias por Nery Siguenza y Celso López por Segundo Ponce (Río Amarillo); Carlos Plácher por Enrique Morocho (Audaz Octubrino)
Mejores Valores: Daniel Atarama (Audaz Octubrino) y Ricardo Mora (Río Amarillo)
Goles: a los 26’ Juan Moreira (Audaz); segunda etapa a los 7’ Enrique Morocho (Audaz O.), a los 13’ Julio Berrueta (Río Amarillo), a los 42’ Benito Castro (Audaz O.) y cerró al cuenta  Alejandro Faiffer (Audaz O.) a los 45’40’’.
Árbitro: Hugo Arrieta (menos que regular).
Jueces de línea: Manuel Bone y Alfredo Valarezo.
Público: 2.668 personas.
Recaudación: 34.550 sucres.

Cuando nunca vimos ese domingo a un Audaz Octubrino goleador; ese Audaz  carente de gol y de sorpresa en su ataque, sorprendió con cuatro goles frente a un Río Amarillo que confirmó una vez más su falta  de buenos arqueros y su debilidad en el sector defensivo.
A los 8’ Alejandro Faiffer desperdició una oportunidad magnífica cuando perdió una pelota sólo frente al meta Sigüenza.
Daniel Atarama fue el armador audacino
El peruano Atarama fue quién se encargó de armar a la “Academia Verde” desde su sector y hasta la última línea portovelense, en colaboración con E. Sinisterra y L. Moreira, siendo precisamente éste último el encargado de abrir la cuenta a los 20’, merced a un pase medido de Atarama. Moreira sorteó la marca impuesta por Mora y otros dos defensas que le salieron al encuentro y con prepotencia, con convicción, colocó la pelota lejos del alcance del meta Sigüenza.
Río Amarillo reaccionó con el gol
El equipo “minero” reaccionó con el resultado adverso y en los minutos 37 y 39 el golero  Dávila tuvo que exigirse para salvar a su marco.
Morocho anotó el segundo
En la segunda etapa ambos equipos salieron decididos a “jugarse el todo o nada” y fue Audaz el que comenzó dominando ligeramente en el terreno. E. Morocho a los 7’ metió un “chancletazo” desde la derecha  que fue a incrustarse al ángulo superior del palo opuesto consiguiendo un magnífico gol, el segundo de la cuenta. Precisamente con este gol hubo cambios en el pórtico “amarillo” ingresando Arias en reemplazo de  Sigüenza.
13’ falló Soria y llegó el gol de Berrueta
Cuando corrían 13’ Soria falló en una entrega fácil, circunstancia hábilmente aprovechada por Berrueta, quién con un remate corto descontó para el Río Amarillo.
Benito Castro a los 42’ puso el tercero
A los 42 Julio Moreira alargó un pase para Benito Castro, quién luego de chocar con Motoche aprovechó la falla del zaguero y sólo frente al arquero sacó un remate alto y preciso, consiguiendo el tercer gol para la academia.
Ricardo Mora descontó a los 45’
Una vez más el Río Amarillo demostró ser de los que no se entregaban hasta el último minuto. A los 45’ Ricardo Mora con un bombazo de derecha anotó para su equipo colocando el balón en el ángulo derecho del pórtico de Dávila, quién nada pudo hacer.
Gran jugada de Juan Moreira, quién con fe y valentía sorteó todas las marcas y con derecha derrotó
al arquero Sigüenza; fue un hermoso gol en jugada personal.
En el descuento Faiffer cerró la cuenta
Cuando se jugaba tiempo de descuento Alejandro Faiffer aprovechó un servicio de Atarama y con remate débil puso cifras definitivas al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario