SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


sábado, 9 de abril de 2011

EN UN DUELO INFERNAL:

A LOS FUNEBREROS SE LOS “CARGÓ” EL DIABLO

BONITA 3  Vs. MACARSA 0
Jugado el 9 de setiembre de 1973
Alineaciones:
BONITA FC: Carlos Medrano; Juan Lomas, Crescencio Rojas, Jaime Echeverría, José Loor; Serafín Da Silva, José Rodríguez; Germán Reyes (Hugo Peralta y luego Juan Andrade), Milton Da Silva, Cipriano Cheme, Richard Asencio.
MACARSA: Alberto Maldonado; Jorge Maldonado, César Sánchez, Marco Chica, José Klínger; Héctor Serna, Gilberto Saraguro, Edgar Panchana, Julio Valarezo, Eduardo Rambay, Gerardo Batiojas.
Árbitro: Leonardo Valencia (regular; no quiso comprometerse en las infracciones dentro del área)
Jueces de Línea: Manuel Bone y Alfonso Torres.
Goles a los 41’ Cipriano Cheme (Bonita FC); en la segunda etapa los 14’ Cipriano Cheme (Bonita FC) y a los 25’ Milton Da Silva (Bonita FC)
Cipriano Cheme de derecha remata bajo, ante la marca de Jorge Maldonado; el aquero de Macarsa
que salía quedaría en el camino, lo que sería a la postre la apertura del  marcador
Comenzó mejor Macarsa
Los primeros 35’ fueron del dominio de Marcarsa que supo poblar el medio campo, sacrificando a dos atacantes como Batiojas y Rambay. Bonita perdía allí por tener solo dos hombres; perdían en número. Valarezo y Panchana eran los únicos atacantes netos de Macarsa.
Medrano respondió al ser exigido
Las intervenciones de Medrano, exigidas en muchas oportunidades, salvaron la caída de su valla y mantuvieron a un Bonita que era dominado por Macarsa. Se equivocó el técnico, que sabiendo hacían falta volantes, reemplazó a Reyes que había hecho poco y nada e introdujo a Peralta, que era atacante neto, en vez de inclinarse por Andrade, a quién se vio obligado a introducir quince minutos más tarde.
El segundo tiempo con Andrade, Bonita dominó
Bonita se había ido al descanso con la ventaja conseguida en una acción individual de Cheme. Salió en la segunda etapa mejor organizado y pasó a dominar en virtud al ingreso de Andrade. Poco a poco fue creciendo el Bonita hasta ser el dueño absoluto de las acciones.
Alejandro Rodríguez fabricó el gol de Milton
Rodríguez en jugada personal, luego de recibir un pase de Andrade, sorteó hábilmente la marca de Chica y de Klínger, para tocar hacia atrás para Milton, que ingresaba pisando las dieciocho, quién remató fuerte, lejos del alcance de Carlos Fulvio Rosales, que había reemplazado a Maldonado en el pórtico macarseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario