SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


viernes, 8 de abril de 2011

LA “CELESTE” TUVO UN HÉROE: LAMBERT

ESTUDIANTES GANÓ 3 A 2 A BANAORO
Jugado el 10 de agosto de 1973
Esa tarde el triunfo de Estudiantes no se debió solamente a la acción de su ataque que logró tres goles, sino también a la gran actuación de su golero Lambert, que “agarró” todas las pelotas que llegaban hasta su pórtico.
Estudiantes Octubrinos se olvidó de su academia de toque y en su extrema defensa, Pata y Kam, no mostraron ninguna seguridad. La suerte de Estudiantes fue que el rival no supo explotar su punta derecha, que estuvo muy mal cubierta.
Arturo “Palomo” Alvear reapareció
A los tiempos reapareció el jugador A. Alvear y su inclusión sirvió para cambiar un poco la fisonomía del equipo, incluso logró el empate transitorio a dos tantos.
Buen Medio Campo de Banaoro
Casi todo el partido los mediocampistas de Banaoro fueron dueños de la zona, en la que Ponce, Paredes y Tigreros coparon las acciones, pero sus compañeros de ataque desperdiciaron todos los servicios que les hacían, sino era Lambert el que contenía cuanto tiro iba hacia el arco.
Los Goles
A los 6’ Julio Murieda con tiro de derecha abrió la cuenta; a los 10’ empató Banaoro por acción de M. Ganchoso; A los 29’ un cabezazo de Tigreros le daba el triunfo parcial a Banaoro; Alvear a los 35’ empató para Estudiantes y en la segunda etapa puso cifras definitivas en el tanteador el puntero Barreto con un remate alto y medido desde la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario