SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


domingo, 10 de abril de 2011

GRAN VICTORIA “CELESTE”:

CON GUAPEZA Y TEMPERAMENTO ESTUDAINTES

QUITÓ INVICTO A CARMEN MORA: 2 x 1
Jugado el 4 de noviembre de 1973
Juan Pérez tiene que recurrir al foul para contener al puntero Alfredo Bazán, que jugó un gran encuentro. Muchos fueron a ver al carmelino y salieron viendo a Bazán.
 Luis “Paragua” Martínez fue el conductor
Jugando con extraordinaria garra y fibra el equipo de Estudiantes consiguió lo que otros no habían podido: Ganarle a Carmen Mora que hasta antes de llegar a este cotejo marchaba invicto.
Estudiantes Octubrinos esta vez tuvo que soportar un marcador adverso desde el comienzo por un gol tempranero de Eloy Báez, sin embargo logró recuperarse para finalmente pasar a ganar.
El partido
Carmen Mora empezó a mandar desde el vamos, merced a su inveterada costumbre de tocar y tocar, sin arriesgar el destino de la pelota, asegurando el pase y jugando con tranquilidad y ya a los pocos minutos estaba adelante en el marcador por anotación de Eloy Báez. Muchos pensaron que vendría la debacle para los “celestes” pero quienes así lo creían de llevaron una gran sorpresa porque desde aquel contraste las cosas cambiaron radicalmente; Estudiantes, estimulado por su hinchada, se fue a conseguir los goles y en una de las tantas cargas Alfredo Bazán metió un centro desde la derecha a media altura para fulminar la resistencia de Cadena.
Etapa final
La etapa final fue pródiga en emociones, Estudiantes tratando de mantener la ventaja en el marcador, luego que el mismo Bazán consiguiera el segundo tanto a los 15’.
Desesperación en Carmen Mora
Carmen Mora ganando este partido era campeón, por eso los nervios empezaron a jugarle una mala pasada y en vez de seguir en eso de tocar y tocar; se jugó al pelotazo aéreo, permitiendo el lucimiento de Luis Martínez, que jugando en la “cueva” sacó cualquier cantidad de pelotas. El “paragua” no ganó tal vez EL Partido pero fue el que supo mantener y cuidar el resultado.}por el contrario Carmen Mora “perdió los libros” y cuando trató de llegar tocando las cosas ya estaban definidas; había caído Carmen Mora y la “vuelta de campeones” quedó postergada.
El arbitraje
El arbitraje estuvo a cargo del señor Conrado Jouvín a quién lo vimos muy alejado de las jugadas, perjudicando a los dos equipos; permitió el juego brusco sin imponer su autoridad; los hombres se buscaban para golpearse en sus mismas narices sin que el señor Jouvín hiciera algo para evitarlo. No sancionó una mano de Castañeda dentro del área y en la segunda etapa sólo hizo jugar 43’ sin descontar nada; sancionó algunos ofside que solo los vio él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario