SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


lunes, 11 de abril de 2011

PRINCIPALES FIGURAS DEL TORNEO - 01

¡Manden pelotazos adentro!
LOS GOLES LOS BUSCA ELOY BÁEZ

La manera de lograr goles se consigue buscándolos. Y buscándolos con la voluntad y la fuerza del paraguayo Eloy Báez se conseguirán siempre. La mejor prueba es que resultó el goleador de año, haciendo a razón de un gol por partido, diez goles en todo el campeonato.
 Buen promedio en las estadísticas; más aún hay que considerar lo que el “paragua” hizo para lograr esos diez goles y para buscar otros tantos que no se concretaron por falta de suerte o por las salvadas exigidas de los arqueros o por los milagrosos marcos que impidieron goles.
Eloy Báez no se dedicó en la cancha solo a esperar el sacrificio de Merizalde, de Medel, de Cortés en un principio, también buscaba el diálogo con sus compañeros y sobre todo hacía respetar su físico prepotente, aplicaba en sus piques potencia y velocidad, lo que hacía difícil quitarle el balón.
Las defensas temían su ingreso por el centro en velocidad, porque era costoso contener a un hombre de su fuerza y de su físico. Los arqueros tuvieron que someterse en la  mayoría de los casos a su capacidad goleadora, a su buena artillería.
Fue sin discusión el punta de lanza más completo. Goleador, atacante y jugador, que incluso supo utilizar todo el frente de ataque. Sin ser un tocador, no se quedó atrás en la tónica que caracterizó al Carmen Mora.
¡Pelota en el área!...¡peligro!...peligro siempre que atacaba el Carmen Mora, teniendo un punta de lanza neto, que buscaba y que hacía los goles.

Aníbal González Comas

No hay comentarios:

Publicar un comentario