SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


domingo, 10 de abril de 2011

DEBIÓ SER EMPATE, PERO BERRUETA DIJO: ¡NO!

DECRETANDO LA VICTORIA DE RÍO AMARILLO

SOBRE BONITA POR 1 GOL A 0
El atacante Marco Moreno a efectuado un remate hacia Medrano, ante la mirada de Jaime Echeverría.
 Jugado el 28 de octubre de 1973
Alineaciones:
RÍO AMARILLO: Gustavo Sigüenza; Nery Sigüenza, Guillermo Motoche, Carlos Duré, Carlos Feijóo; Ricardo Mora, Vicente Jara; Luis González, Ricardo Martínez, Julio Berrueta, Lauro Moreno.
BONITA FC: Carlos Avilés; José Loor, Ermel Arias, Jaime Echeverría, Félix Cappa; Juan Lomas, Jofre Asencio; César Pérez, Milton Da Silva, Lorenzo Barahona, Richard Asencio.
Árbitro: Luis Bermúdez.
Jueces de línea: Alfonso Loor y C. Alba.
Cambios: López por Lauro Moreno (Río Amarillo); Wilson Parra por Carlos Avilés y Pedro Boada por Ermel Arias (Bonita FC)
Goles: A los 39’ del segundo tiempo Julio Berrueta (Río Amarillo)
Públioc: 4.142 espectadores.
Recaudación: 51.092 sucres.

Bonita se insinuaba mejor al comienzo
Bonita, con jugadores criollos en su mayoría, salió dispuesto a ganar ese partido, con esas ansias del que necesita reivindicarse con su público. César Pérez, Richard Asencio (aunque muy individualista) en el ataque, y Milton Da Silva haciendo de nexo desde el medio, llevaban cargas de peligro sobre el arco portovelense; pero el esfuerzo de los “diablos rojos” se hizo sentir en la segunda etapa y Río Amarillo se encargó de tomar la iniciativa.
Parra regaló el gol a Río Amarillo
Cuando parecía que se iba a mantener la paridad en el score, un mal saque de Parra, que había reemplazado al arquero Avilés que se fue lesionado, lo recibió Berrueta en el borde de las dieciocho y con tiro “bombeado” sobre la cabeza del meta convirtió lo que a la postre resultaría el gol del triunfo para el Río Amarillo.
Bonita había merecido mejor suerte
Por el esfuerzo puesto de manifiesto y por lo hecho en el terreno de juego los “diablos rojos” merecieron mejor suerte, pero así son las cosas en el fútbol y con esta derrota tuvieron que resignarse a ocupar el último puesto en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario