SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


viernes, 19 de noviembre de 2010

HISTORIA DEL CAMPEONATO
DE ASCENSO A PROFESIONAL  1.973
Recopilación de la redacción y gráficas de todos los encuentros disputados en el Campeonato de Ascenso a Profesional organizado por la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro.  A.F.O.
Redacción: Rafael Valdivieso Maingón y Aníbal González Comas.
Fotografía: Klinton Sánchez y Alfredo Paz.
Publicidad y Venta: Winston Córdova Polo.
Diciembre de 1973.
Machala. Provincia de El Oro. República del Ecuador. 
RAFAEL VALDIVIESO MAINGÓN

ANÍBAL GONZÁLEZ COMAS
PRÓLOGO
Dedicamos este manojo de recuerdos del Campeonato de Ascenso de la Provincia de El Oro a Ud. Amigo lector, que seguramente estuvo poblando las graderías del Estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, único escenario de todos los encuentros disputados.
Son estas páginas un homenaje a la verdad de lo acontecido en los encuentros  y estamos convencidos que perdurarán en el futuro como fiel testimonio de una época, de una era futbolística orense.
Volveremos algún día a estas mismas páginas para revivir emocionados partidos de otrora, nosotros que fuimos el hincha, el jugador, el dirigente, el periodista, el simple espectador del torneo recién finalizado.
Hoy estamos orgullosos de haber conseguido de nuestros padres (Ecuatoriana de Fútbol) el consentimiento para poder ponernos los “pantalones largos” y somos optimistas al avizorar un gran futuro para nuestro fútbol.
No podemos dejar pasar por alto lo que muchos hombres, dirigentes nuestros, dedicados a los intereses de nuestra provincia, hicieron para que sea realidad nuestro ingreso al profesionalismo. No mencionamos sus nombres, pero sí les decimos a través de estas páginas:
¡Felicitaciones y Gracias…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario