SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS

SI TE ACUERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS....COMUNICATE CONMIGO anibaljusto50@ciudad.com.ar


viernes, 19 de noviembre de 2010

8 DE JULIO DE 1973 - ACTO DE INAUGURACIÓN

El domingo 8 de julio amaneció lluvioso, gris, pero a pesar de la inclemencia del tiempo el colorido y la fiesta se fue hasta el estadio 9 de Mayo en donde a las nueve y treinta de la mañana se dio comienzo a la inauguración oficial del Campeonato de Ascenso a Profesional organizado por la Asociación del Fútbol Profesional de El Oro (A.F.O.)

El acto estuvo revestido de solemnidad y el público que copó el estadio supo aplaudir el desfile de los doce equipos participantes, acompañados por sendas madrinas simpáticas y bellas.
La guapa madrina de Audaz Octubrino, Sta. Kennia Pazmiño, fue electa Reina del Fútbol de Ascenso 1973; ante la proclamación que le hiciera el periodista deportivo Sr. Guillermo Valencia, Director de la Revista Estadio, el aplauso mostró el reconocimiento unánime de todos los presentes.
El señor Lucio Armijos, Director Técnico de Macarsa, tomó el juramento a los deportistas perfectamente alineados frente al mástil, donde flameaban las banderas ecuatoriana, Provincial y de A.F.O. y finalmente cerró aquel acto solemne el Lcdo. Luís León León, Presidente de A.F.O., declarando inaugurado oficialmente el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario